Un mundo de reformas

Una característica de diseño que puede convertir un buen piso en uno bellamente diseñado. Recomendamos esto cuando el piso de madera continuo debe alinearse de acuerdo con la fuente natural de luz en diferentes habitaciones donde las ventanas están en paredes perpendiculares como en los pavimentos barcelona. Para esto puedes consultar este artículo. Además, el cambio de dirección es la mejor opción para pasillos largos que giran 90 grados o tal vez cuando desea subrayar un determinado punto focal.

Desde la visita inicial al sitio, nos impresionaron los amplios espacios generosamente inundados de luz natural. Sin embargo, una cosa nos llamó la atención: la dirección del pasillo era paralela a las ventanas y perpendicular a un corredor adyacente. Sugerimos a nuestro cliente la opción de cambiar la dirección del piso en la sala de recepción, el comedor y el pasillo para mantener el piso corriendo longitudinalmente en el pasillo y el pasillo y hacia la luz natural en ambas habitaciones de parquet laminado.

Debido a que estábamos en el quinto piso de un edificio victoriano, nos preocupaba el ruido causado por los nuevos pisos de madera y, por lo tanto, la membrana de reducción de sonido de impacto se usó como base.

Los zócalos fueron rebajados para permitir que el nuevo piso de madera de ingeniería se instalara debajo del zócalo con un acabado limpio y ordenado. Así se evitó el rebordear.
Otra característica interesante fue el marco integrado para ambas chimeneas.
Una vez que se completó la instalación, se aplicó una capa protectora de aceite transparente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *