Todo sobre la cuarta semana de embarazo

Afortunadamente, tenía muchos amigos y familiares que me aseguraban que estaba haciendo lo correcto de las cuatro semanas de embarazo. Sabemos que no le gustan los medicamentos, pero le está permitiendo funcionar, y eso es lo que su bebé necesita, alimento y vida.

Una vez que empecé a tomar el Ondansetron, noté que me sentía notablemente mejor. A menudo me sentía con náuseas de la noche a la mañana, pero si comía INMEDIATAMENTE al despertarme y tomaba mi medicamento (una vez al día, en lugar de las dos veces al día recomendadas … ¡mi terquedad todavía se mantuvo en esa parte!), Encontré que casi podía seguir adelante con mi día, siempre y cuando no me dejara tener mucha hambre.

Cuando no me sentía bien, solo miraba las fotos de esta chica, y eso me hizo ver lo que vendría al final de esto.

Ahora casi no puedo creer que haya llegado y superado esa marca de 12 semanas, y finalmente, estoy empezando a ver destellos de sentimientos hacia mí mismo … bueno, como «tú mismo» como puedes ser mientras tienes un pequeño humano creciendo dentro .

Me lo pasé de maravilla en casa y tuve muy pocas náuseas, aunque tuve que tomármelo mucho más fácilmente de lo que normalmente haría en un viaje a casa, permitiéndome siestas y descanso si lo necesitaba. Fui exitosamente la dama de honor en la boda de mis hermosas y mejores amigas, y ninguno de los temores del día de mi boda de arruinar su día especial salió a luz.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *