Aprende a decorar un baño pequeño

Los baños chicos consejos son una de las habitaciones más importantes de la casa, si no la más importante, ¿por qué la mayoría de ellas son tan pequeñas, abarrotadas y desorganizadas? Teniendo en cuenta cuánto tiempo pasamos en ellos, una sola barra de toalla y un botiquín poco profundo simplemente no lo cortan.

Si bien siempre disfrutamos imaginando nuestros baños de un día en casa de ensueño, debemos hacer lo que podamos con lo que tenemos, ¡así que probemos estos trucos de decoracion de baños pequeños modernos! Hemos elegido nuestras formas favoritas de hacer que los baños pequeños se sientan grandes, cómodos e incluso con estilo. ¡Échales un vistazo!

Usa racks de especias para organizar las botellas.Los mejores trucos organizacionales también son bonitos, ¿no crees? Pinta un estante de especias que combine con tu baño y úsalo para sujetar tus productos de peinado, maquillaje y otras botellas. Estarán a su alcance y agregarán un color satisfactorio a la habitación. Si crees que se ve demasiado abarrotado, ¡también puedes agregar un estante de especias dentro de la puerta de un gabinete!

Apila tus artículos de tocador con platos reutilizados.

Los estantes para especias no son la única herramienta de cocina que deberías pensar en mudarte al baño. Un estante para platos apilados es la manera perfecta de organizar jabones, pinceles de maquillaje y otros artículos de tocador de una manera elegante.

Hacer uso de los imanes para el maquillaje. . .

Sigue vertical y libera espacio en el mostrador utilizando imanes para organizar y mantener tu maquillaje. . .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *